E-Mail
 
Contraseña
 

¿Qué hacemos aquí?

gift2mate.com te ofrece la facilidad de escoger los regalos que deseas que te regalen y los anuncies en forma de petición a tus seres queridos. Con ello tu no recibirás un regalo que no te gusta y ellos no van a estar pensando en tu cumpleaños qué regalarte. Además, acertarás cuando compres un regalo a tus amigos.

¿Esto es todo?

Claro que no. Puedes cargar en el portal de tu amigo un video que filma otro amigo lejano. Piensa, cuantos videos divertidos serán publicados. Además, intercambiar mensajes es libre. También podrás organizar reuniones de cumpleaños e invitar a todos tus amigos.>

¿Compraremos regalos sólo en los cumpleaños?

Claro que no. Tu lista de cumpleaños los 365 días del año estará activa. Las personas que te conocen y saben de tus días especiales, siempre podrán comprar regalos que nunca antes fueron comprados. Nosotros aquí solamente hemos creado categorías para cumpleaños, babyshower y para el hogar. Pero también se pueden comprar regalos para el día de la madre, el día del padre, el día del maestro o el día de los enamorados. De ahí en adelante tendrás que esperar cualquier sorpresa. ¿O mejor no hubiese hablado de sorpresas?

¿Los amigos que deseo que vean mi lista de regalos están presentes aquí?

¡Bueno! Si deseas tu puedes invitarlos, caso contrario nosotros nos encargamos de invitarlos utilizando las herramientas de redes sociales, si es que son registrados en ellas y anunciaremos a todos, de los regalos que esperas tener. Además, tú también verás los regalos que ellos esperan tener en sus días especiales. Bueno es muy normal todo es recíproco. Pero tendrás que ser positivo y tomar las cosas con humor. De ahí en adelante ya no tendrán que sentirse avergonzados por haber olvidado el cumpleaños de alguien o por haber comprado un regalo que no es.

Lo que le espera en el interior ...!

  • Lista de regalos
  • Amigos
  • Añadir regalos
  • Perfil
  • Parte
  • Videos de celebración
  • Mensaje
Registrar gratis
E-Mail
Contraseña
 
Nombre
 
Apellido
 
Fecha de nacimiento
 
Sexo

Ce qui est Gift2Mate?